domingo, 13 de febrero de 2011

A day casi-perfect

Este Sabado fuimos a ver una maravillosa peli de mieeeedo! Se titulaba "La trampa del mal" y acababan casi todos muertos ^^"
Bueno era una buena pelicula a mi me gusto mucho y se la recomiendo a todos a los qe les guste pasar miedito. Bueno va de unos qe se qedan atrapados en un ascensor y uno de ellos es el diablo y...bueno es mui chachi lo qe pasa en ese ascensor ¿sabeis¿ Bueno yo me pase un rato de la peli con los ojos cerrados pero vi la sangre y la muerte qe lo sepais xD

Despues del cine y una larga caminata (bueno no muy larga la verdad)una mediana caminata...nos encontramos con un panorama desolador...Bueno,bueno...! Cada vez qe lo recuerdo...COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR LAS COSAS ASI, A PATADAS...! Esque todos sabemos qe JD es asi...No es para liarse a patadas con el...Pero dejemoslo ¿vale¿ Esque os juro qe cada vez qe me acuerdo me dan ganas de...):(
Bueno y despues de todo la tarde n salio mal porque ya la gente se olvido y nos lo pasamos chupi xD Y SOBRE TODO LUCIA (http://lucialovesmiles.blogspot.com) ¬¬ QE SE ENTERO DE MUCHAS COSAS ¬¬ (SI LUCIA,SI NO TE HAGAS LA TONTA,AMIGA MIA...XD)
Aaaaam! Y lo mejor de toooodo, despues fui a mirar cuadros y muebles para mi futura habitacion Ü!
Asique asi es un dia casi-perfect! (Porque la perfeccion NO existe majos!)

1 comentario: