jueves, 3 de febrero de 2011

AMIGOS :)

Siempre pense qe ella era una loca sin remedio.
Siempre pense qe ella era una persona qe no se ataba a nadie.
Siempre pense qe nunca me apoyaria, ni apoyaria a nadie.
Pero ahora se qe yo soy como ella.
YO SOY UNA LOCA, CUANDO ME DA LA GANA Y NO PORQUE ME LO MANDEN.
YO NO ME ATO A NADIE,SOY LIBRE COMO UNA MARIPOSA.PERO APOYO A LA GENTE JUSTO CUANDO LO NECESITA.
Nunca endi a una persona como la entiendo ahora a ella, porque ahora somos iguales y simplemente le deseo lo mejor. :)
Soy una mariposa,que cruza el cielo feliz, hasta qe se encuentra con una tormenta, esa tormenta me atrapa, me sacude, me mata por dentro...De repente llega una mariposa, y otra y otra y otra mas...Demasiadas mariposas para contarlas. Nos apoyamos las unas a las otras y cruzamos la tromenta, la pasamos y no miramos atras y alzamos el vuelo juntas para nunca separanos.
AMIGOS :) ESO ES LO QUE SON LOS AMIGOS,MARIPOSAS LIBRES Y FELICES QE TE AYUDAN A SOBREVOLAR HORRIBLES TORMENTAS. ESO SON AMIGOS Y LOS QE NO...NO SON AMIGOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario