lunes, 11 de abril de 2011

Te lo intento explicar...
No lo entiendes...
Te lo volvere a explicar todas las veces que desees...pero sé que nunca lo comprenderas y cada vez tengo mas ganas de gritartelo, gritartelo a la cara, gritarselo al mundo, aunque se que eso no serviria de nada porque tu eres mi mundo...Ojala y lo comprendieses, ojala y me creyeses...
Todas esas cosas que me gustaria decirte despacito, pero te tengo que decir deprisa, con la mirada, todas esas cosas que nunca creeras de mi...

Y esque eres el que me impulsa a vivir, cada mañana al despertar eres lo primero que pienso y lo último al acostarme, eres mi único pensamiento y mi tristeza, alegría, enfado, celos...TODOS mis sentimmientos dependen de ti, eres la única música que quiero oir, tú no lo entiendes esque eres...eres mi vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario